» » ¿De qué hablamos en el ascensor

¿De qué hablamos en el ascensor

Publicado en: Ascensores | 0

Muchas veces tememos el momento de montarnos en el ascensor y encontrarnos con un vecino, un compañero de trabajo o peor aún, un desconocido. Todos sabemos que el viaje en ascensor es corto pero incómodo si vas con alguien, ya que se convierte en un momento en el que no sabes de qué hablar con tu compañero de viaje. Esto le suele suceder a la mayoría de los humanos, pero no te preocupes porque vamos a contarte cómo salir airoso de este incómodo momento y que sepas de qué hablar en el ascensor.

  • ¿Eres nuevo en el edificio? Si entras en el ascensor y la cara no te resulta familiar, puedes empezar la conversación preguntándole si es nuevo por la zona. Seguro que le encantará contarte como ha sido para él el cambio.
  • ¿Qué vas a comer hoy? Si nos topamos con un vecino conocido el cual lleva bolsas del supermercado, podemos entablar conversación preguntándole lo que comerá o que le parece el supermercado donde ha comprado esos productos. Así aprendemos nuevas cosas culinarias y además la opinión de los demás sobre el supermercado donde aún no has comprado.
  • El tiempo: Es el tema por excelencia en los ascensores. Es montarte y decirle a tu compañero ¡Qué frío hace! Así empezaréis a hablar del tiempo y se os pasará el viaje volando.
  • Los problemas de la comunidad de vecinos: Contar los problemas que tiene la comunidad en el ascensor es de las conversaciones más típicas y socorridas en los ascensores, sobre todo si se aproxima reunión de vecinos en el edificio.
  • Si tu compañero viaja con niños pequeños puedes empezar la conversación preguntándoles sus nombres, así los niños serán el centro de atención y se pasará el incómodo viaje hablando de ellos.

Ya no tienes excusa para viajar solo en el ascensor, ese incómodo momento se acabó.