estructuras-para-ascensores-05

Instalamos estructuras para elevadores en Huelva dando una nueva oportunidad a edificios en los que los elevadores no estaban incluidos en los planos de diseño. Merced a nuestros montajes las construcciones antiguos, las instalaciones industriales y residencias de todo género pueden contar con un ascensor para hacer más fácil la vida de sus habitantes y usuarios.

Estructuras para ascensores y elevadores

Cada día medra el número de personas que asisten a nosotros a modo particular o bien representando a comunidades de vecinos o empresas para informarse sobre la instalación de estructuras para elevadores en Huelva. Esta opción es la más aconsejable cuando se precisa instalar un elevador o elevador en un edificio que no cuenta con un espacio destinado para tal fin. Con las estructuras para elevadores se crea un habitáculo seguro, durable y resistente para acoger a máquinas elevadoras y ascensores; independientemente del sistema de elevación que se utilice: hidráulico o bien por cables. Tan solo una visita de nuestros técnicos es suficiente para determinar qué género de estructura autoportante para ascensor es más conveniente en la edificación. Lo que nos deja ofrecerle un presupuesto ajustado y también informarle sobre los plazos de ejecución de la instalación.

Soluciones de movilidad

Las estructuras para ascensores que instalamos en Huelva son, en definitiva, soluciones de movilidad capaces para infinidad de edificios. Si por ejemplo desea instalar un elevador en su vivienda unifamiliar, mas carece de la instalación anterior para su montaje, nosotros podemos darle soluciones eficientes y optimados para su caso. Las estructuras portantes para ascensores requieren de una mínima obra para su instalación. Se fabrican con materiales hidroresistentes, normalmente construidos por tramos metálicos, lo que nos ofrece múltiples ventajas en el momento de instalación.

  • Estructuras exteriores
  • Ascensores panorámicos
  • Ascensores hidráulicos
  • Estructuras para elevadores
  • Estructuras en interior

Años de experiencia y técnicos especializados en el diseño y montaje de estructuras para ascensores en Huelva son nuestra mejor carta de presentación. Trabajar con marcas líderes a nivel europeo nos permite ofrecer siempre y en todo momento la máxima calidad y nos asegura un “stock” con el que atender puntualmente su proyecto, además de ofrecer costos realmente competitivos y un servicio de instalación con garantías.