estructuras-para-ascensores-03

Instalamos estructuras para ascensores en Ourense dando una nueva oportunidad a edificios en los que los elevadores no estaban incluidos en los planos de diseño. Gracias a nuestros montajes las edificaciones antiguos, las instalaciones industriales y residencias de todo tipo pueden contar con un ascensor para hacer más fácil la vida de sus habitantes y usuarios.

Estructuras para ascensores y elevadores

Los edificios de nueva construcción se diseñan y edifican incluyendo el elevador en su estructura, para dar servicio a las personas que lo habitan o bien emplean como lugar de trabajo. De esta manera lo dictan las normas europeas y nacionales en materia de habitabilidad. No obstante, los edificios con más edad no disponen de un espacio para la instalación de un ascensor, siendo precisa la instalación de estructuras para ascensores. En Moovintec contamos con un equipo de técnicos que se ocupan desde el diseño a la fabricación y también instalación de estructuras de elevadores en Ourense, de manera que se logra respetar la estructura del edificio e instalar un elevador dentro de los cánones estéticos de las viviendas, dando cumplimiento a las reglas urbanísticas.

Tipos de estructuras para ascensores en Ourense

Las estructuras para elevadores que instalamos en Ourense son, en definitiva, soluciones de movilidad capaces para infinidad de edificios. Si por poner un ejemplo quiere instalar un ascensor en su residencia unifamiliar, pero carece de la instalación previa para su montaje, nosotros podemos darle soluciones eficientes y optimizadas para su caso. Las estructuras portantes para elevadores requieren de una mínima obra para su instalación. Se fabrican con materiales hidroresistentes, generalmente construidos por tramos metálicos, lo que nos ofrece múltiples ventajas a la hora de instalación.

  • Estructuras exteriores
  • Ascensores panorámicos
  • Ascensores hidráulicos
  • Estructuras para elevadores
  • Estructuras en interior

A las que se suman distintos tipos de estructuras. Todas y cada una diseñadas para dar la máxima garantía, resistencia y ofrecer una guía estable para el ascensor o bien ascensor en sus condiciones de carga posibles. Cada una de las estructuras para elevadores instaladas en Ourense cuentan con un proyecto de construcción previo en el que se valoran los aspectos de uso del ascensor y las características del diseño del edificio. Las estructuras para elevadores se integran en los bloques de residencias tanto dentro del edificio como en el exterior, ofreciendo una enorme diversidad de acabados estéticos que contribuyen a entregar un valor añadido a las viviendas y mayor comodidad a sus habitantes. Pida presupuesto de nuestras estructuras para ascensores en Ourense.