Instalamos estructuras para ascensores en Valladolid dando una nueva ocasión a edificios en los que los elevadores no estaban incluidos en los planos de diseño. Merced a nuestros montajes los edificios viejos, las instalaciones industriales y residencias de todo género pueden contar con un elevador para hacer más fácil la vida de sus habitantes y usuarios.
Estructuras para ascensores y elevadores
Cada día crece el número de personas que acuden a nosotros a modo particular o bien representando a comunidades de vecinos o empresas para informarse sobre la instalación de estructuras para elevadores en Valladolid. Esta opción es la más aconsejable cuando se necesita instalar un ascensor o bien elevador en un edificio que no cuenta con un espacio destinado para tal fin. Con las estructuras para elevadores se crea un habitáculo seguro, durable y resistente para acoger a máquinas elevadoras y ascensores; con independencia del sistema de elevación que se utilice: hidráulico o por cables. Tan solo una visita de nuestros técnicos basta para determinar qué tipo de estructura autoportante para ascensor es más recomendable en la edificación. Lo que nos deja ofrecerle un presupuesto ajustado e informarle sobre los plazos de ejecución de la instalación.
Tipos de estructuras para ascensores en Valladolid
Cada género de construcción requiere de soluciones de movilidad adaptadas. De esta manera en Moovintec nos hemos especializado en resolver problemas de movilidad en todo tipo de edificios. Las estructuras para elevadores nos ofrecen múltiples ventajas que las hacen una solución eficaz, durable, con garantías y económica en infinidad de ocasiones.
- Estructuras metálicas ligeras
- Estructuras metálicas pesadas
- Estructuras modulares para ascensores
- Estructuras para elevadores hidráulicos
Años de experiencia y técnicos especializados en el diseño y montaje de estructuras para ascensores en Valladolid son nuestra mejor carta de presentación. Trabajar con marcas líderes a nivel europeo nos permite ofrecer siempre la máxima calidad y nos asegura un “stock” con el que atender puntualmente su proyecto, aparte de ofrecer costos verdaderamente competitivos y un servicio de instalación con garantías.