Instalamos estructuras para ascensores en Zaragoza dando una nueva ocasión a edificios en los que los elevadores no estaban incluidos en los planos de diseño. Gracias a nuestros montajes las edificaciones viejos, las instalaciones industriales y residencias de todo tipo pueden contar con un ascensor para hacer más sencilla la vida de sus habitantes y usuarios.
Estructuras para elevadores
Quizás es la primera vez que se está planteado instalar una estructura para su ascensor en Zaragoza. Si es de esta manera le ayudamos a comprender por qué Moovintec le ofrece un servicio mejorado y un producto con un perfecto resultado final. Y para eso empezamos desde el comienzo, desde el diseño. Las estructuras para ascensores vienen a dar solución a un inconveniente recurrente en la edificación: la falta de espacio para instalar ascensores. Afortudamente, con este sistema el problema tiene una sencilla solución. Las estructuras autoportantes para ascensores dejan -en una altura limitada- ofrecer estabilidad y sustento a maquinarias de ascensor. Estas estructuras, dada su adaptabilidad, se pueden instalar en el exterior de los edificios, en forma anexa, o en el interior, aprovechando huecos existentes o bien provocados. En todo caso, suponen el sustento de los elevadores y elevadores.
Tipos de estructuras para ascensores en Zaragoza
Cada género de construcción precisa de soluciones de movilidad adaptadas. De esta forma en Moovintec nos hemos experto en resolver inconvenientes de movilidad en todo género de edificios. Las estructuras para elevadores nos ofrecen múltiples ventajas que las hacen una solución eficaz, durable, con garantías y económica en infinidad de ocasiones.
- Estructuras metálicas ligeras
- Estructuras metálicas pesadas
- Estructuras modulares para ascensores
- Estructuras para ascensores hidráulicos
Años de experiencia y técnicos especializados en el diseño y montaje de estructuras para ascensores en Zaragoza son nuestra mejor carta de presentación. Trabajar con marcas líderes a nivel europeo nos permite ofrecer siempre y en todo momento la máxima calidad y nos asegura un “stock” con el que atender puntualmente su proyecto, además de ofrecer precios verdaderamente competitivos y un servicio de instalación con garantías.