estructuras-para-ascensores-02

Instalamos estructuras para elevadores en Cádiz dando una nueva ocasión a edificios en los que los elevadores no estaban incluidos en los planos de diseño. Gracias a nuestros montajes las construcciones viejos, las instalaciones industriales y viviendas de todo tipo pueden contar con un ascensor para hacer más fácil la vida de sus habitantes y usuarios.

Estructuras para ascensores

Quizás es la primera vez que se está planteado instalar una estructura para su elevador en Cádiz. Si es así le ayudamos a comprender por qué razón Moovintec le ofrece un servicio mejorado y un producto con un inmejorable resultado final. Y para eso comenzamos desde el principio, desde el diseño. Las estructuras para ascensores vienen a entregar solución a un inconveniente recurrente en la edificación: la falta de espacio para instalar ascensores. Por fortuna, con este sistema el problema tiene una fácil solución. Las estructuras autoportantes para ascensores dejan -en una altura limitada- ofrecer estabilidad y sustento a maquinarias de elevador. Estas estructuras, dada su adaptabilidad, se pueden instalar en el exterior de las edificaciones, en forma aneja, o bien en el interior, aprovechando huecos existentes o bien provocados. En cualquier caso, suponen el sustento de los ascensores y elevadores.

Tipos de estructuras para ascensores en Cádiz

Cada género de construcción requiere de soluciones de movilidad adaptadas. De esta manera en Moovintec nos hemos especializado en resolver inconvenientes de movilidad en todo tipo de edificios. Las estructuras para elevadores nos ofrecen múltiples ventajas que las hacen una solución eficaz, perdurable, con garantías y económica en infinidad de ocasiones.

  • Estructuras metálicas ligeras
  • Estructuras metálicas pesadas
  • Estructuras modulares para ascensores
  • Estructuras para elevadores hidráulicos

Todos nuestros sistemas de movilidad y la instalación de estructuras para ascensores en Cádiz están fabricados con materiales de gran resistencia. El hecho de trabajar con estructuras autoportantes nos deja adaptarnos a la morfología del edificio. A lo que se suman acabados que van desde el aluminio hasta el acero inoxidable de última generación. Todo con el propósito de ofrecer una estructura resistente y adaptada a las necesidades de cada emplazamiento. Razones que llevan a cientos y cientos de clientes a confiar en un servicio integral de diseño y montaje de estructuras autoportantes para elevadores con los que resolver los inconvenientes de movilidad y entregar la ocasión de instalar un elevador en todo tipo de edificios y viviendas. Infórmese sobre lo que Moovintec puede hacer por su movilidad.