estructuras-para-ascensores-02

En Moovintec nos especializamos en hacer más fácil la vida de las personas con soluciones de movilidad. Uno de los servicios que prestamos es el diseño y también instalación de estructuras para elevadores en Pontevedra, adaptándonos a la normativa en materia urbanística tanto de interior como de exteriores de edificios y con la garantía de seguridad que confieren varias décadas dedicados a la instalación y reparación de elevadores y ascensores.

Estructuras para ascensores

Quizás es la primera vez que se está planteado instalar una estructura para su ascensor en Pontevedra. Si es de este modo le asistimos a comprender por qué razón Moovintec le ofrece un servicio mejorado y un producto con un óptimo resultado final. Y para eso empezamos desde el comienzo, desde el diseño. Las estructuras para elevadores vienen a entregar solución a un problema recurrente en la edificación: la falta de espacio para instalar ascensores. Afortudamente, con este sistema el problema tiene una sencilla solución. Las estructuras autoportantes para ascensores permiten -dentro de una altura limitada- ofrecer estabilidad y sustento a maquinarias de ascensor. Estas estructuras, dada su adaptabilidad, se pueden instalar en el exterior de los edificios, en forma aneja, o en el interior, aprovechando huecos existentes o provocados. En cualquier caso, suponen el sustento de los ascensores y elevadores.

Tipos de estructuras para ascensores en Pontevedra

Las estructuras para elevadores que instalamos en Pontevedra son, en suma, soluciones de movilidad capaces para infinidad de edificios. Si por ejemplo desea instalar un ascensor en su residencia unifamiliar, pero carece de la instalación previa para su montaje, podemos darle soluciones eficientes y optimizadas para su caso. Las estructuras portantes para elevadores precisan de una mínima obra para su instalación. Se fabrican con materiales hidroresistentes, generalmente construidos por tramos metálicos, lo que nos ofrece varias ventajas a la hora de instalación.

  • Estructuras metálicas ligeras
  • Estructuras metálicas pesadas
  • Estructuras modulares para ascensores
  • Estructuras para elevadores hidráulicos

A las que se aúnan diferentes tipos de estructuras. Todas y cada una diseñadas para entregar la máxima garantía, resistencia y ofrecer una guía estable para el elevador o ascensor en todas sus condiciones de carga posibles. Cada una de las estructuras para elevadores instaladas en Pontevedra cuentan con un proyecto de construcción previo en el que se valoran los aspectos de uso del ascensor y las peculiaridades del diseño del edificio. Las estructuras para ascensores se integran en los bloques de residencias tanto dentro del edificio como en el exterior, ofertando una enorme diversidad de acabados estéticos que contribuyen a entregar un valor añadido a las viviendas y mayor comodidad a sus habitantes. Solicite presupuesto de nuestras estructuras para elevadores en Pontevedra.