Facilitar la autonomía y el desplazamiento de las personas con movilidad reducida es uno de los objetivos principales que desde Moovintec llevamos años alcanzando y siempre y en toda circunstancia merced a sistemas prácticos y novedosos. Es el caso de la instalación de sillas sube-escaleras en Alfarnate, uno de los encargos más frecuentes para nuestra empresa y que nos ha transformado en un genuino referente en la zona.
Lo que hace de nuestras sillas sube-escaleras que sean imprescindibles:
Los usuarios de nuestras sillas sube-escaleras son aquellas personas que, bien de forma continua o gran parte del tiempo, se desplazan en silla de ruedas.
Este sistema deja que las citadas personas puedan por sus propios medios desplazarse y acceder a plantas superiores o inferiores tanto en hogares y viviendas particulares como en espacios públicos o comunitarios,todo ello salvando siempre el diseño de la escalera a recorrer, bien sea de tramo recto o curvo.
Para ello, desde Moovintec garantizamos los próximos aspectos en el momento de la instalación de sillas sube-escaleras en Alfarnate:
- Capacidad de carga: nuestras sillas sube-escaleras están diseñadas de manera que son capaces de soportar pesos de un total de hasta 127 kilogramos. Eso deja que el usuario pueda usarla portando incluso algún bulto consigo.
- Sistemas de seguridad a través de baterías: lo que permite que, en caso de interrupción de la corriente eléctrica, se pueda garantizar su funcionamiento gracias a una batería de 24 v.
- Transporte suave: el diseño de nuestras sillas sube-escaleras está concebido a fin de que tanto en su comienzo, desarrollo del desplazamiento y parada, todo se lleve a efecto de forma suave y cómoda evitando de esta forma brusquedades que puedan afectar al usuario.
- Fácil instalación: garantizando no tener que someter al usuario a obra alguna y realizando nuestro trabajo en el mínimo tiempo necesario.
Pida presupuesto sin compromiso alguno a Moovintec para la instalación de sillas sube-escaleras en Alfarnate, sabiendo que le ofreceremos siempre y en toda circunstancia el mejor costo y servicio al lado de la mayor calidad.