Instalacion de sillas sube-escaleras en Barcelona

Facilitar la autonomía y el desplazamiento de las personas con movilidad reducida es uno de los objetivos principales que desde Moovintec llevamos años alcanzando y siempre y en todo momento gracias a sistemas prácticos y novedosos. Es el caso de la instalación de sillas sube-escaleras en Barcelona, uno de los encargos más habituales para nuestra empresa y que nos ha convertido en un auténtico referente en la zona.

Lo que hace de nuestras sillas sube-escaleras que sean imprescindibles:

Los usuarios de nuestras sillas sube-escaleras son aquellas personas que, bien de forma continua o gran parte del tiempo, se desplazan en silla de ruedas.

Este sistema permite que las citadas personas puedan por sus propios medios desplazarse y acceder a plantas de arriba o bien inferiores tanto en hogares y viviendas particulares como en espacios públicos o comunitarios,todo ello salvando siempre y en todo momento el diseño de la escalera a recorrer, bien sea de tramo recto o bien curvo.

Para ello, desde Moovintec garantizamos los próximos aspectos a la hora de la instalación de sillas sube-escaleras en Barcelona:

  • Capacidad de carga: nuestras sillas sube-escaleras están diseñadas de forma que son capaces de aguantar pesos de un total de hasta 127 kilos. Eso deja que el usuario pueda utilizarla portando incluso algún paquete consigo.
  • Sistemas de seguridad a través de baterías: lo que permite que, en caso de interrupción de la corriente eléctrica, se pueda garantizar su funcionamiento merced a una batería de 24 v.
  • Transporte suave: el diseño de nuestras sillas sube-escaleras está pensado a fin de que tanto en su inicio, desarrollo del desplazamiento y parada, todo se lleve a efecto de forma suave y cómoda eludiendo así brusquedades que puedan afectar al usuario.
  • Fácil instalación: garantizando no tener que someter al usuario a obra alguna y realizando nuestro trabajo en el mínimo tiempo necesario.

Pida presupuesto sin compromiso alguno a Moovintec para la instalación de sillas sube-escaleras en Barcelona, sabiendo que le ofreceremos siempre el mejor costo y servicio al lado de la mayor calidad.