Facilitar la autonomía y el desplazamiento de las personas con movilidad reducida es uno de los objetivos principales que desde Moovintec llevamos años alcanzando y siempre y en toda circunstancia gracias a sistemas prácticos y novedosos. Es el caso de la instalación de sillas sube-escaleras en Humilladero, uno de los encargos más frecuentes para nuestra empresa y que nos ha transformado en un auténtico referente en la zona.
Lo que hace de nuestras sillas sube-escaleras que sean imprescindibles:
Los usuarios de nuestras sillas sube-escaleras son aquellas personas que, bien de forma continua o gran parte del tiempo, se desplazan en silla de ruedas.
Este sistema permite que las citadas personas puedan por sus propios medios desplazarse y acceder a plantas de arriba o bien inferiores tanto en hogares y residencias particulares como en espacios públicos o comunitarios,todo ello salvando siempre el diseño de la escalera a recorrer, bien sea de tramo recto o bien curvo.
Para ello, desde Moovintec garantizamos los siguientes aspectos a la hora de la instalación de sillas sube-escaleras en Humilladero:
- Capacidad de carga: nuestras sillas sube-escaleras están diseñadas de forma que son capaces de aguantar pesos de un total de hasta ciento veintisiete kilos. Eso deja que el usuario pueda emplearla portando incluso algún paquete consigo.
- Sistemas de seguridad mediante baterías: lo que deja que, en caso de interrupción de la corriente eléctrica, se pueda asegurar su funcionamiento gracias a una batería de 24 v.
- Transporte suave: el diseño de nuestras sillas sube-escaleras está pensado a fin de que tanto en su inicio, desarrollo del desplazamiento y parada, todo se lleve a efecto de forma suave y cómoda eludiendo de esta forma brusquedades que puedan afectar al usuario.
- Fácil instalación: garantizando no tener que someter al cliente del servicio a obra alguna y realizando nuestro trabajo en el mínimo tiempo preciso.
Pida presupuesto sin ningún compromiso a Moovintec para la instalación de sillas sube-escaleras en Humilladero, a sabiendas de que le vamos a ofrecer siempre y en todo momento el mejor precio y servicio junto a la mayor calidad.