» » Los beneficios de contar con un montacargas

Los beneficios de contar con un montacargas

Publicado en: Montacargas | 0

Con el objetivo de facilitar el desplazamiento y accesibilidad sobre todo de personas con movilidad reducida, los montacargas de personas se perfilan como una magnífica opción con múltiples ventajas.

Desde hace muchos años, los profesionales de Moovintec nos esmeramos en diseñar prototipos en base al gusto y necesidades de nuestros clientes, garantizando calidad, confort, estética y utilidad.

Con la ayuda de un montacargas aseguramos el acceso a quienes más lo necesitan.

Desde nuestros inicios como empresa especialista en soluciones de movilidad e instalaciones industriales, hemos ido comprobando caso a caso las ventajas de la instalación de un montacargas para estas personas, y el cambio en la vida de las mismas que produce este sistema de acceso y desplazamiento.

Estos montacargas pueden instalarse tanto en viviendas como en comercios o lugares de trabajo.

Lo más destacable de estos sistemas es:

  • Son fácilmente adaptables a cualquier hueco o espacio ya que no requiere que este sea demasiado amplio.
  • A diferencia por ejemplo de lo que pueda ocurrir con muchos ascensores, este sistema no precisa de gastos de mantenimiento mensual.
  • Para su instalación basta con un foso de 15 cm pudiendo realizar un recorrido de hasta 15 metros de altura máximo.
  • No requiere de construcción de castillete en la última planta.
  • Dispone de medidas de seguridad en caso de emergencia tales como teléfono supletorio de la misma línea de la vivienda para posibles comunicaciones desde el interior, así como sistema de bajada a planta baja en situaciones de interrupción o falta de energía eléctrica.
  • Sus acabados pueden asemejarse a cualquier ascensor actual dado que su diseño admite opciones en aluminio, madera, cristal, etc.

En caso de preferir ascensores o sillas sube-escaleras, en Moovintec también disponemos de una amplia gama de los mismos con todas las garantías de calidad y mejor precio, tanto de la instalación como del mantenimiento periódico de los mismos.

Pida presupuesto sin compromiso para el diseño e instalación de un montacargas para personas con movilidad reducida sabiendo que trabajamos siempre con las mejores marcas del mercado.