mantenimiento-de-ascensores
El mantenimiento de ascensores es una garantía para los usuarios que los utilizan y una obligación para los propietarios. Desde Moovintec ofrecemos varias soluciones de mantenimiento de ascensores para viviendas unifamiliares, edificios de oficinas y bloques de vecinos con comunidades de propietarios.
El mantenimiento de ascensores redunda en:

  • Mayor seguridad para los usuarios.
  • Menos gastos en averías.

Los técnicos especialistas en mantenimiento de ascensores de Moovintec se desplazan hasta su domicilio o edificio y realizan todas las comprobaciones periódicas que precisan las diferentes máquinas en virtud de la normativa europea y española. Somos una empresa autorizada como una dilata experiencia, por lo que su seguridad está garantizada siempre que sube a un ascensor inspeccionado por nuestros técnicos. Moovintec es sello de confianza.
Nuestro servicio de mantenimiento de ascensores y elevadores se caracteriza por adaptarse a nuestros clientes, ya sean particulares, comunidades de propietarios, centros comerciales, instituciones públicas… Son centenares los usuarios que confían en nosotros para garantizar la seguridad y funcionamiento de sus ascensores.
Nuestro compromiso:

  1. Contratos de mantenimiento: planes de mantenimiento adaptados a las necesidades de nuestros clientes y a las exigencias de las normativas en materia de seguridad de los ascensores.
  2. Presupuestos ajustados: los precios por mantenimiento de ascensores se adecuan a cada contrato y a cada caso, para ofrecer el servicio más competitivo.
  3. Total seguridad: realizamos las inspecciones periódicas de seguridad sin que tenga que estar pendiente del calendario. Utilizamos materiales homologados y autorizados, porque en un ascensor la seguridad es lo primero.
  4. Todas las marcas y modelos: como empresa especializada en mantenimiento de elevadores trabajamos con todas las marcas y actuamos en todos los modelos. También nos ocupamos de la reparación de su ascensor.
  5. Atención personal: un servicio de seguimiento se ocupa de todas las incidencias y de controlar cada una de las inspecciones. Nos preocupamos de todo para que no tenga que ocuparse de nada.

¿Necesita más información sobre el mantenimiento de ascensores? Pregúntenos. Queremos ayudarle.