Mantenimiento de sillas sube-escaleras en Palencia

No todo es disponer desde el primer instante de un buen producto, puesto que aunque ello es innegable, en Moovintec, la amplia experiencia desarrollada nos confirma que además es esencial tenerlos siempre y en todo momento en el mejor estado. Para esto, disponemos del mejor y más efectivo servicio de mantenimiento de sillas sube-escaleras en Palencia.

Calidad y perfecta conservación de nuestras sillas sube-escaleras.

Como ya hemos adelantado, en Moovintec somos genuinos profesionales no sólo de la instalación sino más bien de el importante y necesario servicio de mantenimiento de sillas sube-escaleras en Palencia.

Son abundantes los argumentos que nos llevan a fundamentar lo indispensable de este servicio vital para personas con movilidad reducida y que con esto favorecen y aseguran su autonomía y su bienestar.

  • Un buen servicio de mantenimiento asegura una larga vida a nuestras sillas sube-escaleras.
  • Con ello podemos adelantarnos a roturas, averías o bien contratiempos que dejarían sin eficiencia el producto y que por lo tanto afectaría a su imprescindible empleo diario.
  • Aseguramos un adecuado funcionamiento para no dañar piezas o mecanismos esenciales que, de no ser revisados, podrían estropearse de tal modo que implicara una costosa y complicada reparación o substitución.
  • Mantenemos activa continuamente la seguridad de los usuarios, para calma de ellos mismos y familiares.

En Moovintec disponemos de diferentes modelos de sillas sube-escaleras con las siguientes prestaciones:

  1. Para tramos rectos o curvos, conforme diseño de la escalera.
  2. Capacidad de carga perfecta para hasta un tope de ciento veintisiete kilogramos.
  3. Desplazamientos suaves y cómodos eludiendo recorridos bruscos.
  4. Batería adicional de 24 v que favorece y asegura el funcionamiento del sistema aún cuando la corriente eléctrica no funcione por la causa que sea.
  5. Sin obras ni molestias para el cliente del servicio, instalamos sillas sube-escaleras de forma rápida, sencilla y sin estorbar.

En Moovintec financiamos los diferentes productos que ponemos a su disposición. Para ello, póngase en contacto con nuestro personal a la hora de hacer empleo del servicio de mantenimiento de sillas sube-escaleras en Palencia.