No todo es disponer desde el primer momento de un buen producto, pues aunque ello es indiscutible, en Moovintec, la dilatada experiencia desarrollada nos confirma que además es importante tenerlos siempre y en toda circunstancia en el mejor estado. Para ello, disponemos del mejor y más efectivo servicio de mantenimiento de sillas sube-escaleras en Valladolid.
Calidad y perfecta conservación de nuestras sillas sube-escaleras.
Como ya hemos adelantado, en Moovintec somos genuinos profesionales no solo de la instalación sino de el importante y necesario servicio de mantenimiento de sillas sube-escaleras en Valladolid.
Son numerosos los argumentos que nos llevan a basar lo indispensable de este servicio vital para personas con movilidad reducida y que con ello favorecen y aseguran su autonomía y su bienestar.
- Un buen servicio de mantenimiento asegura una larga vida a nuestras sillas sube-escaleras.
- Con ello podemos adelantarnos a rupturas, averías o bien contratiempos que dejarían sin eficiencia el producto y que por lo tanto afectaría a su imprescindible empleo diario.
- Aseguramos un adecuado funcionamiento para no dañar piezas o bien mecanismos fundamentales que, de no ser revisados, podrían deteriorarse de tal modo que implicara una costosa y complicada reparación o sustitución.
- Mantenemos activa constantemente la seguridad de los usuarios, para tranquilidad de ellos mismos y familiares.
En Moovintec disponemos de diferentes modelos de sillas sube-escaleras con las siguientes prestaciones:
- Para tramos rectos o bien curvos, según diseño de la escalera.
- Capacidad de carga óptima para hasta un tope de 127 kilogramos.
- Desplazamientos suaves y cómodos evitando recorridos bruscos.
- Batería auxiliar de 24 v que favorece y asegura el funcionamiento del sistema aún cuando la corriente eléctrica no funcione por la causa que sea.
- Sin obras ni molestias para el usuario, instalamos sillas sube-escaleras de forma veloz, fácil y sin molestar.
En Moovintec financiamos los diferentes productos que ponemos a su disposición. Para esto, póngase en contacto con nuestro personal en el momento de hacer uso del servicio de mantenimiento de sillas sube-escaleras en Valladolid.