Moovintec Movilidad es una empresa andaluza ubicada en la provincia de Córdoba cuyo ámbito de trabajo se centra principalmente en los montajes y mantenimientos industriales.

Nuestra sociedad se crea con el objetivo de satisfacer las necesidades de las industrias referentes a la instalación de su maquinaría, accesos, automatizaciones y puesta en marcha, prestando a su vez servicios de reparaciones y mantenimiento industrial.

Contamos con un equipo de trabajo competitivo con más de 20 años de experiencia en la profesión, disponiendo de técnicos cualificados en montajes industriales, electricidad, telecomunicaciones, ingeniería eléctrica y mecánica.

Dado que para nosotros la calidad de nuestros servicios es lo más importantes, disponemos de un sistema de gestión de calidad estando certificados en la normativa ISO 9001-2008.

Nuestro afán de mejora continua y el óptimo resultado de nuestros trabajos nos ha llevado a trabajar y colaborar con empresas líderes del sector relacionadas con la fabricación de maquinaria  automatización industrial contando con numerosos montajes a nivel nacional y mundial.