La Dirección es consciente de la gran importancia de todos los aspectos relacionados con la satisfacción de nuestros clientes, y asume como prioridad, desarrollar una política cuyo objeto primordial sea que la organización se rija a través de los principios que se indican a continuación, para alcanzar la excelencia en la prestación de sus servicios y que entiende crucial para fidelizar a clientes, así como mantener la confianza y el respeto de los
trabajadores y de la comunidad local en la que desarrolla las siguientes actividades:

 

“Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Elevación y Movilidad”

 

 MEJORAR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

Cumpliendo con sus requisitos para lograr su satisfacción, siendo capaces de captar sus necesidades y expectativas, transmitiendo la sensación de que somos más que proveedores, partícipes de un proyecto común, obrando en todo momento con profesionalidad, ética y transparencia.

CUMPLIR EL COMPROMISO ADQUIRIDO

Estableciendo las medidas necesarias para garantizar que nuestros trabajos satisfagan todos los requisitos contractuales, legales y reglamentarios aplicables y aquellos que la organización suscriba.

MEJORAR CONTINUAMENTE LA CALIDAD DE NUESTROS SERVICIOS

Desde el afán por asegurar la mayor calidad en nuestro servicio, pretendemos cumplir con los requisitos de la norma ISO 9001 permitiéndonos asegurar que nuestros productos y servicios superan los más exigentes controles de calidad.

MEJORAR LA SATISFACCIÓN PERSONAL DE LOS TRABAJADORES

Fomentando un entorno de trabajo adecuado, con un equipamiento e instalaciones de seguridad y salubridad, además de la formación necesaria para el desarrollo profesional.

MEJORAR EL PRESTIGIO DE LA MARCA

Estableciendo las medidas necesarias para garantizar que nuestro servicio incluya todos los requisitos legales y reglamentarios en materia de gestión de los servicios que prestamos, así como los requisitos legales ambientales y aquellos otros que la organización suscriba.

PROMOVER EL PENSAMIENTO BASADO EN RIESGOS

Para conseguir servicios de Calidad, con las mayores garantías posibles, dentro del marco de la mejora continua.

 

 

 

 

 

Dirección Ibérica de Movilidad Personal SL
Julio 2017