» » Sillas sube escaleras. Conoce sus ventajas

Sillas sube escaleras. Conoce sus ventajas

Publicado en: Salvaescaleras | 0

Muchas son las personas que tiene en su casa escaleras, bien para subir a una segunda planta o bien porque viven en una planta alta de un edificio. Estas se pueden convertir muchas veces en una barrera infranqueable cuando llegamos a una edad o nos sobreviene alguna situación que haga imposible que subamos las escaleras. Pues bien, hoy en día existen muchas opciones para evitar esta limitación. Una de ellas es la silla sube escaleras: una silla con un mecanismo que permite a las personas subir sentadas en ellas. Estas sillas presentan muchas ventajas para las personas con movilidad reducida que se ven limitadas a la hora de subir a una segunda planta.

  • En principio estas sillas son de fácil instalación, no precisa de grandes obras y se hace en apenas un día. Solo le hará falta llamar a un experto, que le de las indicaciones oportunas del lugar y la forma de montaje de la silla y que se encargue del mismo.
  • Son unas sillas que se adaptan al gusto del usuario. Son muy versátiles en cuanto a diseño. El cliente puede escoger tanto el color del rail como el del tapizado
  • No son para nada un estorbo en la escalera, ya que traen un sistema de plegado para que se pueda recoger y no interrumpa el paso de otros usuarios.
  • Estas sillas suelen traer dispositivos de seguridad como los sensores de obstrucción que detectan si se ha dejado algo por el recorrido de la silla o el dispositivo manual del rescate de emergencia por si la corriente eléctrica se corta. Esto las hace seguras y aporta confianza al usuario.

Ahora valorará todas las ventajas que le aporta una silla sube escaleras en su hogar, ya que los percances con escaleras son muy comunes en las viviendas y este dispositivo traerá la tranquilidad a su hogar.