Seguramente has escuchado hablar de las plataformas giratorias para vehículos y no tienes ni idea de lo que es, por eso, queremos explicarte hoy qué son y cuáles son sus ventajas ¡Te lo contamos todo!
¿Qué son las plataformas giratorias para vehículos?
Las plataformas giratorias son unas de las invenciones más importantes para poder superar las dificultades que día a día nos encontramos con nuestro coche en aparcamientos estrechos, espacios reducidos y para facilitar maniobras que tengamos que hacer con nuestro vehículo. Es por ello que contar con una de ellas ofrece grandes ventajas.
Ventajas de las plataformas giratorias para vehículos
-
- Gracias al sistema giratorio de estas plataformas giratorias no tendrás que hacer maniobras una y otra vez. Solo tendrás que poner el vehículo en la plataforma y aprovechar su giro.
-
- Con las plataformas giratorias para vehículos podemos crear más plazas de aparcamientos en espacios que sean más reducidos.
-
- Con estas plataformas giratorias se ahorra energía ya que tiene un sistema que comparado con otros tradicionales aparcamientos ahorra hasta un 70%.
-
- La instalación de las plataformas giratorias para vehículos es muy sencilla y además se puede instalar en cualquier superficie donde necesites instalarla.
-
- Cuenta con una opción de uso manual que está pensada para que se pueda usar cuando el sistema electrónico falle.
-
- Gracias a que sus sistema es muy sencillo, su mantenimiento es más económico.
-
- Este sistema de plataformas giratorias para vehículos es más económico que otros que se utilizan para el mismo fin.
Así que si tienes un garaje y necesitas una ayuda extra para poder hacer maniobras y aparcar tu coche no dudes en que las plataformas giratorias para vehículos es una gran alternativa que te ayudará a dejar de hacer maniobras imposibles para aparcar tu coche en plazas de aparcamientos estrechos que cabe tu coche a lo justo.