Ventajas plataformas giratorias para vehículos
» » Ventajas plataformas giratorias para vehículos

Ventajas plataformas giratorias para vehículos

Publicado en: Plataformas | 0

Las plataformas giratorias son una de las mejores invenciones para superar dificultades con tu vehículo como son los aparcamientos estrechos, espacios reducidos o facilitar las maniobras, entre otras acciones.

A la hora de contar con una plataforma giratoria debe tener en cuenta que debe elegir una que tengas las mínimas fricciones al girar posibles, ya que supondrá menos desgaste que conllevará a menos averías y menor mantenimiento. Apueste por montajes profesionales para beneficiarse de todas sus ventajas.

Ventajas Plataformas Giratorias

  1. No maniobra. Gracias a su sistema giratorio, elimina la necesidad de maniobrar una y otra vez. El cliente tan solo tendrá que poner su vehículo en la plataforma y aprovechar su giro.
  2. Más aparcamientos. Su sistema permite que se puedan crear plazas de aparcamientos en espacios muy reducidos en los que si su sistema no sería viable.
  3. Ahorro energético. Gracias a su sistema, comparado con otros tradicionales de aparcamiento, puede llegar a ahorrar hasta un 70% de energía ya que es un sistema más sencillo y con menos coste.
  4. Fácil instalación. Se puede colocar de forma sencilla y en casi cualquier superficie.
  5. Si el sistema electrónico fallase siempre se puede usar la opción manual.
  6. Gracias a su sistema sencillo su mantenimiento es mucho más económico porque no realiza mucho desgaste de sus piezas comparado con otros sistemas.
  7. Económico. El sistema de plataforma giratoria para vehículos es mucho más económico que otros utilizados con el mismo fin.

Si tiene un garaje en el que la maniobrabilidad es complicada, o está pensando en instalar un parking, estudie la posibilidad de las plataformas giratorias de vehículos ya que le evitará muchos quebraderos de cabeza además de sustos con su vehículo. Su manejo es muy sencillo, generalmente controlado por mando a distancia tan solo tendrá que colocar el vehículo en las zonas marcadas y activar el sistema.